Brasil asegura presencia en finales de todas las modalidades

sábado, 26 de septiembre de 2015

Finales comienzan a las 10 de la mañana y van hasta la 1 de la tarde.


(O.P. Boletín 05). Las llaves para la final del VI Colombia Internacional ya están definidas para las cinco modalidades que se disputan en el evento, Sencillos Masculino (MS), Sencillos Femenino (WS), Dobles Masculino (MD), Dobles Femenino (WD), y Dobles Mixtos (XD).

Este domingo a partir de las 10 de la mañana se estarán disputando, en el Coliseo de Voleibol Yesid Santos, los partidos que nos permitirán conocer a los ganadores de esta competencia.

En la modalidad Sencillos Masculino se enfrentarán Daniel Paiola de Brasil contra Bjorn Seguin de Estados Unidos. En Sencillos Femenino la final estará disputada por la italiana Jeanine Cicognini que se enfrenta a la brasilera Fabiana Silva.

En Dobles Masculino la dupla italiana de Giovanni Greco- Rosario Maddaloni se enfrentará a los brasileros Daniel Paiola- Alex Yuwan Tjong; en la rama Femenina el duelo se disputará entre las mexicanas Hamara Gaitán- Sabrina Solís y las brasileras Ana Paula Campos- Fabiana Silva; Finalmente en la modalidad de Dobles Mixtos los finalistas son el dúo peruano Daniel Latorre- Daniela Macías que se enfrentará a los brasileros Alex Yuwan Tjong- Fabiana Silva.

Cabe destacar la participación en la modalidad de Dobles Mixtos de la pareja antioqueña conformada por Mateo Barrientos y Laura Sánchez quienes lograron obtener el tercer lugar en esta modalidad, y se quedan con un bronce.

Para conocer los resultados consultar el siguiente enlace: https://bwf.tournamentsoftware.com/sport/matches.aspx?id=8DDF3AEA-987F-4024-8AB0-A4414A7C87E6




Natalia Cardona Mercado
Oficina de Prensa
Celular: 3004418455

Mónica Ospina Gómez
Oficina de Prensa

Celular: 312 774 90 35

0 comentarios: