Con cuadro clasificatorio comienza el Internacional

miércoles, 23 de septiembre de 2015

16 jugadores en busca de 8 cupos para el cuadro principal en Sencillos Masculino

Ocho compromisos en la modalidad de Sencillos Masculino (MS) se disputarán en la jornada del cuadro clasificatorio del VI Colombia Internacional de Bádminton este miércoles 23 de septiembre a las 3:00 pm en el Coliseo de Voleibol. El evento que pertenece a la categoría Serie Internacional y que otorga puntos para el ranking mundial es organizado por la Confederación Panamericana de Bádminton, La Federación Colombiana y la Liga Antioqueña de la modalidad.


Desde el jueves 24 de septiembre, a las 10:00 am, en la primera jornada del cuadro principal estarán en competencia las modalidades Sencillos Femenino (WS) y Sencillos Masculino; mientras que en la tarde la programación cierra con los encuentros de dobles mixtos a las 6:30 pm con los juegos de las duplas mixtas antioqueñas Londoño- Berdugo ante República Dominicana y Ramírez-Lopera frente a Brasil.


En el VI Colombia Internacional de Bádminton participan 75 deportistas en representación de las delegaciones de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Islandia, Italia, Jamaica, México, Perú, Portugal, República Dominicana, Surinam y Venezuela, quienes jugarán las modalidades de sencillos y dobles.


Finalizó la Clínica para Talentos Jóvenes

El grupo de 13 deportistas que compartió bajo la directriz del entrenador Indonesio Muamar Qadafi la semana pasada la Clínica para Talentos Jóvenes de Bádminton terminó este martes 22 de septiembre su ciclo de entrenamiento y se prepara para participar del VI Colombia Internacional de Bádminton.


Acto de apertura

El evento internacional más importante de Bádminton que se realiza en Colombia tendrá su acto de apertura el jueves 24 de septiembre en el Coliseo de Voleibol de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot a las 2:00 pm con la presencia de los deportistas, delegados, autoridades deportivas y el grupo de porrismo del Colegio Palermo de San José. Los esperamos.

0 comentarios: