Clínica Internacional en Medellín

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Del 16 al 22 de septiembre se cumple la Clínica para Talentos Jóvenes en Bádminton

Con la presencia del técnico indonesio Muamar Qadafi se desarrollará en Medellín la Clínica para Talentos Jóvenes en Bádminton. Este evento que reúne a 13 deportistas Panamericanos se desarrolla entre el 16 y 22 de septiembre en el Coliseo de Combate “Guillermo Gaviria Correa” de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

En la Clínica organizada por la Confederación Panamericana de Bádminton participan deportistas de Barbados, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia, quienes luego de compartir por una semana con el entrenador Muamar Qadafi también estarán compitiendo del 23 al 27 de septiembre en el  VI Colombia Internacional, evento que se cumplirá en Medellín y que otorga puntos de ranking mundial.

Participantes
Femenino: Sara Michelle Barrios (Guatemala), Katheryne Winter (Jamaica), Nairobi Jiménez (República Dominicana), Damaris Ortiz (Venezuela), Tatiana Caicedo (Colombia - Cauca), Sara Gallego (Colombia - Quindío ) y Laura Londoño (Colombia - Antioquia)

Masculino: Cory Fanus (Barbados), Narayan Ramdhani (Guyana), Ailton Correa (México), Diego Mini (Perú), Mitch Nai Chung Tong (Suriname), Giovanni Castaño (Colombia - Bogotá), Diego Álvarez (Colombia - Quindío) y Juan Felipe Noguera (Colombia – Antioquia).


Los entrenamientos se desarrollarán en el Coliseo de Combate a doble jornada, en la mañana de 9:00 am a 1:00 pm y en la tarde de 4:00 pm a 6 pm.

Natalia Cardona Mercado
Oficina de Prensa
Celular: 3004418455

Mónica Ospina Gómez
Oficina de Prensa

Celular: 312 774 90 35 logobadminton,logobadminton

0 comentarios: